Friendly Rentals compra Apartments Barcelona

Wyndham engorda su cartera de apartamentos en Barcelona

Wyndham Worldwide sigue aumentado su cartera de apartamentos turísticos en España vía compra. En esta ocasión una de las empresas de Novasol, Friendly Rentals, ha adquirido Apartments Barcelona, que cuentan con 370 pisos.

El fundador y CEO de Apartments Barcelona, Eduardo Navarrete, continuará en sus funciones al igual que el resto de sus empleados.

“Apartments Barcelona se une a Friendly Rentals del grupo Novasol con el fin de crear sinergias, ampliar su cartera de clientes, ser más eficiente tecnológicamente y dar mayor valor a los propietarios de la ciudad de Barcelona. Con ello, esperamos atraer a un mayor número de nuevos edificios con licencia para la gestión integral en Barcelona ciudad”, afirma Navarrete.

Wyndham engorda su cartera de apartamentos en BarcelonaWyndham engorda su cartera de apartamentos en Barcelona

Por su parte, el director de Friendly Rentals y también presidente de Fevitur, Pablo Zubicaray, afirma que con esta adquisición la compañía mejora su oferta de apartamentos en Barcelona y demuestra que el modelo de gestión es muy atractivo tanto para propietarios como para clientes.

En el último año Wyndham ha invertido mucho en el segmento de economía colaborativa. A la compra de la compañía alemana Wimdu unos meses después de que se fusionara con su rival 9Flats (Wimdu pasa a manos de Wyndham), la cadena invirtió a través de Wyndham Vacation Rentals en la compañía británica de vivienda vacacional de lujo Veeve.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.