Airberlin incorpora a su junta directiva al presidente de la holandesa Martinair

La junta directiva de airberlin ha nombrado al presidente y CEO de la compañía aérea holandesa Martinair, Paul Gregorowitsch, de 55 años, nuevo miembro del Executive Board. Se convierte en el cuarto miembro de la junta directiva de la aerolínea.

Gregorowitsch asumirá el puesto de Chief Commercial Officer (CCO) a partir de septiembre de 2011 – responsable de red y ventas. Junto con Joachim Hunold (CEO), Ulf Hüttmeyer (CFO) y Christoph Debus (COO), se convierte así en el cuarto miembro de la junta directiva de airberlin.

 Después de una formación empresarial en el Instituto de Turismo en Breda, el holandés empezó su carrera profesional en KLM en 1980. Después de un programa de trainee de dos años, Gregorowitsch desempeñó múltiples funciones y tareas directivas, principalmente en marketing y ventas, que le llevaron a numerosos emplazamientos en el extranjero, tales como Fráncfort, Bruselas, Estocolmo y Londres.

En 1995, Gregorowitsch se convirtió en Senior Vice President de KLM, responsable al principio del negocio europeo (sin los Países Bajos) y cinco años más tarde de la Global Sales Passenger Division. Este cometido fue constantemente ampliado, hasta que finalmente fue nombrado Executive Vice President Commercial. Desde agosto de 2007 Gregorowitsch dirige Martinair, una compañía aérea híbrida, que ofrece principalmente transporte de carga, pero también turismo charter.

El presidente del consejo de supervisión de airberlin, Hans-Joachim Körber declaró: "Estamos muy contentos de haber podido captar con Paul Gregorowitsch a un acreditado experto en aviación para nuestra empresa“.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.