Novedades sobre Hotasa

Best Hotels negocia con Nueva Rumasa el futuro del Gran Hotel Semiramis

Continúan las relaciones con Posibilitum para el resto de establecimientos

Best Hotels está negociando con Nueva Rumasa la compra del Gran Hotel Semiramis, en Puerto de la Cruz, Tenerife.

Gran Hotel Semiramis.Gran Hotel Semiramis.

Según fuentes consultadas por HOSTELTUR, Ramón Vernet se ha desplazado hasta Puerto de la Cruz para mantener conversaciones como representante de Best Hotels sobre la posible incorporación de este establecimiento canario, hasta ahora operado por Hotasa, a su cartera.

En caso de confirmarse esta operación, Best Hotels recuperaría un establecimiento que ya formó parte de su cadena y que vendió a Hotasa.

En cuanto al futuro del resto de los hoteles de Nueva Rumasa, las fuentes consultadas por HOSTELTUR han confirmado que siguen las negociaciones para que Posibilitum entre en la gestión de los establecimientos de Hotasa. Esta empresa ya se hizo con los hoteles de Hotetur, en el momento en que compró el 100% de Viajes Marsans mediante una operación que alcanzaba los 600 millones de euros.

Nueva Rumasa ha solicitado concurso voluntario de acreedores para casi la totalidad de sus establecimientos en Baleares, Canarias y Andalucía. Tal y como ya informó este diario, en el caso de los hoteles de Baleares ya se han designado a los administradores concursales y se ha desvinculado a la familia Ruiz-Mateos de su gestión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.