Diario 5405 18.10.2018 | 15:24
Hosteltur: Noticias de turismo
El Ayuntamiento acoge este martes 24 de octubre una sesión de 9 a 12.30

Jornada gratuita de revenue y distribución hotelera en Benidorm

23 octubre, 2017
  • Las presentaciones de la jornada correrán a cargo de Pablo Delgado, de Mirai; Óscar Oliva, de Booking.com; y Chema Herrero, de Bedsrevenue
  • El objetivo es que los asistentes aprendan técnicas y acciones que puedan aplicar al día siguiente en hoteles y alojamientos turísticos
  • Sólo quedan 19 plazas disponibles, que se adjudicarán por estricto orden de inscripción

El Ayuntamiento de Benidorm acoge este martes 24 de octubre una jornada gratuita sobre ‘Revenue y distribución para aplicar mañana’, organizada por el Master en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante. El horario es de 9 a 12:30 de la mañana.

La master class cuenta con tres grandes referentes del sector hotelero en revenue management y distribución hotelera en España: Pablo Delgado, CEO de Mirai, con la ponencia sobre ‘Costes de distribución: Ingresas más pero ganas menos’; Óscar Oliva, responsable de producto de Booking.com, que expondrá ‘Cosas que Booking puede aportar en ventas que no sabías’; y Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue, que informará de ‘Siete acciones para mejorar tu revenue ya’.

Cada ponente realizará su presentación orientada a que los asistentes aprendan más sobre técnicas y acciones que puedan aplicar al día siguiente en hoteles y alojamientos turísticos. Por tanto, el perfil de los inscritos será el de recepcionistas, jefes de recepción, directores comerciales, directores de hotel, apartamentos, campings y/o alojamientos rurales.

De izq. a dcha, Pablo Delgado, Óscar Oliva, Chema Herrero y Javier Jiménez.De izq. a dcha, Pablo Delgado, Óscar Oliva, Chema Herrero y Javier Jiménez.

El evento finalizará con la presentación del Master en Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante por parte de su director, Javier Jiménez. Además, Raquel Huete, directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, y Toni Pérez, alcalde de Benidorm abrirán el acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, Invattur y HOSBEC.

Las 75 plazas que en principio tenían vacantes se cubrieron en las primeras 10 horas, por lo que la organización ha decidido ampliar a 200 las plazas disponibles, aunque sólo quedan 19 que se adjudicarán por estricto orden de inscripción en: eventos.masterdireccionhoteles.com

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.