PubliNews

Llegó Cabify Travel, la herramienta de movilidad para el viajero de hoy

Cabify, la app de movilidad urbana española de coches con conductores profesionales, ha lanzado Cabify Travel, una solución que ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de transporte de clientes de hoteles y agencias de viaje.

La nueva herramienta ofrece el mismo protocolo y experiencia de usuario de calidad que caracterizan los servicios regulares de Cabify, con detalles a bordo como wifi gratuito y botellas de agua.

A diferencia de otros servicios de movilidad de viajeros, con Cabify Travel el pasajero no requiere de tickets físicos o manejar dinero en efectivo, ya que, a través de una sola cuenta empresarial, se pueden coordinar los procesos de traslados por la ciudad con un pago centralizado automático y facturación flexible. Esto supone un mejor control de los gastos, reduciendo hasta en un 15-20% los recursos destinados a la gestión del transporte de clientes.

Llegó Cabify Travel, la herramienta de movilidad para el viajero de hoyLlegó Cabify Travel, la herramienta de movilidad para el viajero de hoy

Similares ventajas dispone el servicio Cabify Empresas que, al igual que Cabify Travel, ofrece la desgravación del 100% del IVA y el pago automático con seguimiento electrónico. Esta ventaja y servicios como la posibilidad de reservar traslados con conductores profesionales con idiomas, han hecho de Cabify la solución preferida de miles de empresas de diversos sectores en 32 ciudades de todo el mundo.

Cabify Travel es otra iniciativa que surge de la búsqueda constante de Cabify de ofrecer experiencias innovadoras y diferenciales para sus clientes. La tecnología y el uso del big data permiten que la compañía conozca los gustos y necesidades de sus usuarios, ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas: desde trayectos adaptados a personas con movilidad reducida (Cabify Access), padres que viajan con niños pequeños y necesitan de una silla infantil (Cabify Baby), servicio de paquetería (Cabify Express), desplazamientos para empresas y particulares (Cabify Executive y Cabify Lite), vehículos eléctricos (Cabify Electric), furgonetas para viajar con maletas (Cabify Group), etc.

Llegó Cabify Travel, la herramienta de movilidad para el viajero de hoyLlegó Cabify Travel, la herramienta de movilidad para el viajero de hoy

En este sentido, el sector turístico es clave para la compañía que se adapta a la necesidad de hoteles y agencias de viajes de garantizar la satisfacción de sus clientes incluso en sus traslados por la ciudad. La capacidad de personalización y excelencia del servicio que ofrece Cabify, unido a sus estándares de calidad, hacen que los traslados de los pasajeros sean una experiencia en sí misma, contribuyendo a una estancia mucho más agradable. La confianza de saber que sus clientes están en las mejores manos es la garantía que ofrece la plataforma de movilidad.

Para más información sobre las ventajas diferenciales de Cabify Travel, visita: https://cabify.com/spain/travel