La low cost española lanzará cuatro nuevas rutas

Volotea abre en Bilbao su undécima base

Volotea ha anunciado la apertura de su undécima base operativa en el Aeropuerto de Bilbao, la segunda en España tras la del Aeropuerto de Asturias. La aerolínea basará un Boeing 717, lo que permitirá un importante impulso a sus operaciones desde la capital vizcaína y, por lo pronto, la inauguración de cuatro nuevas rutas. La compañía destaca que, asimismo, la iniciativa conllevará una importante creación de empleo, dado que contratará en el País Vasco a los integrantes de las tripulaciones y el personal de tierra.

Para el año próximo, Volotea pondrá a la venta más de 170.000 asientos desde Bilbao y doblará su actual oferta de destinos con la apertura de cuatro nuevas rutas en 2018 añadiendo Viena, Malta, Palermo y Málaga a su actual oferta.

La cuatro nuevas rutas que Volotea abrirá en 2018 unirán Bilbao con Viena, a partir del 29 de marzo, con dos frecuencias semanales y más de 20.000 asientos disponibles; con Málaga desde el 23 de marzo, con cuatro frecuencias semanales y más de 40.000 asientos; con Malta, desde el 24 de marzo con una frecuencia semanal y más de 7.300 asientos disponibles; y a Palermo, a partir del 26 de junio, con una frecuencia semanal y con más de 2.600 asientos.

Asimismo, Volotea aumentará las frecuencias en rutas ya disponibles desde Bilbao: duplicará la oferta de vuelos a Sevilla, para los que pondrá a la venta 57.000 plazas; continuará la única oferta desde Bilbao a Venecia, con 22.000 asientos disponibles; operará 100 vuelos con 12.000 asientos para viajar a Palma de Mallorca y 10.000 plazas en vuelos sin escalas a Ibiza.

Volotea abre su undécima base en BilbaoVolotea abre su undécima base en Bilbao

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.