Ya cuenta con un hotel en la ciudad del Turia

Comatel invertirá 56 M € en la creación de MyR Hotels en Valencia

El Grupo Comatel invertirá más de 56 millones de euros en 2018 para poner en marcha una cadena de hoteles de lujo en Valencia que operará bajo el nombre de MyR Hotels. De momento ya cuenta con un establecimiento abierto al que se sumarán de aquí a mediados de 2019 otros tres y un apartahotel de lujo en Ciutat Vella.

Así el Hotel Palacio Vallier estará ubicado en el Palacio Vallier de la Plaza de Manises mientras que Marqués House abrirá sus puertas en el antiguo edificio del Café Madrid a espaldas del Palacio del Marqués de Dos Aguas. Y en la hasta ahora sede del PSPV en la calle Blanqueries nacerá un nuevo hotel MyR. Igualmente, la cadena levantará un apartahotel de lujo en la calle Calabazas, que comenzará a operar en enero del 2018 bajo el nombre de Market House.

El presidente de Comatel, Fidel MolinaEl presidente de Comatel, Fidel Molina

“Queremos generar puestos de trabajo, atraer a Valencia a los turistas que buscan opciones de lujo y ayudar a posicionar nuestra ciudad como un destino turístico clave en Europa. Pretendemos atraer a nuestra ciudad a turistas de alto poder adquisitivo de todo el mundo, en beneficio de un turismo diferente para Valencia”, afirma el presidente de Comatel, Fidel Molina.

El coste de las adquisiciones ha oscilado entre los 5,8 millones de euros que ha costado la sede del PSPV y los casi 15 millones de euros que Comatel invertirá en Marqués House, cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril.

Para levantar Hotel Palacio Vaillier, el grupo ha acordado la concesión durante 27 años del edificio, a pocos metros del Palau de la Generalitat Valenciana.

En total, los hoteles ofertarán 147 habitaciones en el centro de la ciudad, en establecimientos que se caracterizarán por el lujo, el diseño contemporáneo, la vinculación con la ciudad y la sostenibilidad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.