Diario 5328 21.07.2018 | 01:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 3 estrellas con 107 habitaciones

Soho Boutique Hoteles incorpora el Hotel Las Vegas de Málaga

16 noviembre, 2017

Soho Boutique Hoteles ha incorporado a su portfolio uno de los hoteles con más historia de Málaga, el Hotel Las Vegas. Con esta nueva incorporación, la cadena malagueña se convierte en el operador con mayor numero de habitaciones en el centro de la capital malagueña.

El establecimiento cuenta con un total de 107 habitaciones, casi la mitad de las mismas, con más de cuarenta metros cuadrados, y con categoría de 3 estrellas. Ubicado en una de las zonas de mayor lujo de la ciudad, el hotel se encuentra a sólo diez minutos paseando del centro de la ciudad y en primera línea de playa, teniendo un acceso directo a la misma.

La cadena invertirá en el proximo año, más de un millón de euros en la renovación de las habitaciones y las zonas comunes. "Todo el personal que estaba en el hotel se ha mantenido, no perdiendo ni un solo puesto de trabajo”, señala Gonzalo Armenteros, presidente de la compañía, poniendo de manifiesto que mantienen de esa forma como uno de sus mayores activos a todo el personal de su empresa.

La operación se ha producido después de que la familia propietaria del inmueble desde su construcción lo vendiera la semana pasada a una empresa nacional ubicada en Madrid de la que se desconoce su nombre, así como los detalles de la compraventa. El contrato de arrendamiento es por treinta años, lo que permitirá a la cadena hacer las obras de mejora necesarios para adaptarlo a sus estándares.

Soho Boutique Hoteles incorpora el Hotel Las Vegas de Málaga

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.