PubliNews

Maestros Flamencos 2018-20: el mejor momento para viajar a Flandes

Durante más de 250 años, desde el S. XV al XVII, Flandes jugó un papel crucial en el campo de las bellas artes. Los artistas flamencos fueron muy reputados por su trabajo artesano, creatividad y espíritu innovador, y transformaron la rica y urbana Flandes en una de las más refinadas regiones del mundo, gracias a sus impresionantes obras de arte.

Durante tres años, del 2018 al 2020, Flandes será un hervidero de exposiciones, festivales, inauguraciones y muestras culturales de alto nivel inspiradas en tres de los Maestros Flamencos: el año 2018 estará dedicado a Rubens en Amberes, con el festival cultural 'Amberes Barroco 2018. Rubens inspira'; en 2019, Bruegel toma el relevo, con motivo del 450 aniversario de su muerte en Bruselas; y 2020 será el año de los Primitivos Flamencos y en especial de Jan Van Eyck.

(c) Kris Jacobs.(c) Kris Jacobs.

VISITFLANDERS, desde el Departamento de Trade de la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas, ofrece su apoyo y asesoramiento para que los turoperadores y agentes de viajes puedan programar el destino Flandes lleno de sorprendentes experiencias culturales, tanto directamente como de la mano de agencias receptivas.

Más información: Judit Sala – Judit.sala@visitflanders.com – 93 508 59 92 – www.flandes.net/trade