Meliá, Room Mate, NH, Bahia Principe...

Black Friday: los hoteles se suman con descuentos de hasta el 60%

Un año más las cadenas hoteleras españolas no quieren desaprovechar la oportunidad de espolear las ventas este invierno y se han sumado al Black Friday, el día en que Estados Unidos da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad y que coincide con el día siguiente a Acción de Gracias, es decir, el próximo 24 de noviembre.

Las más madrugadoras en los descuentos son Room Mate Hotels y Bahia Principe que ya han comenzado las ofertas. En el caso de la cadena presidida por Kike Sarasola la campaña comenzó el viernes 17 y se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre, mientras que la compañía del Grupo Piñero hará descuentos de hasta el 60% entre este sábado y el día 28.

Meliá Hotels International celebrará este año el Black Friday convirtiéndose en la primera cadena del mundo en comercializar experiencias hoteleras a través de Amazon.es. Así, el próximo 24 de noviembre, pondrá a la venta experiencias de alojamiento con un significativo descuento consistentes en paquetes de puntos del programa de fidelidad, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento. Además, MeliáRewards obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now con un 10% de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com.

Sercotel ofrecerá descuentos de hasta el 50% con motivo del Black FridaySercotel ofrecerá descuentos de hasta el 50% con motivo del Black Friday

Por su parte NH Hotel Group ofrecerá descuentos de hasta el 40% que estarán disponibles desde el lunes 20 hasta el domingo 26 para los miembros de su programa NH Rewards que compren a través de su web.

Una de las que mayores descuentos ofrece este año es Sercotel Hoteles que aplicará reducciones de hasta el 50% desde el día 24 hasta el lunes 27 de noviembre a las 21.00 horas, para estancias hasta el 28 de febrero de 2018. El descuento se aplicará a las tarifas BAR (tarifa estándar) asignadas para cada día de gran parte de sus hoteles urbanos y vacacionales de dos, tres y cuatro estrellas, situados en España, Portugal, Italia, Andorra, Colombia y Cuba.

También Vincci Hoteles se ha apuntado al Black Friday y ofrecerá el viernes 24 descuentos del 15% al reservar sus alojamientos a través de la web. Además, un día antes, llevará a cabo una venta especial con descuento del 15% sólo para usuarios registrados o que se registren en su web ese día.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.