La aerolínea de Globalia refuerza su apuesta por Ecuador y volará a Quito a partir de enero

Air Europa estrena 2018 con una nueva ruta a Latinoamérica

Cubrirá la ruta triangular entre Madrid, Quito y Guayaquil con tres frecuencias semanales que pasarán a cinco en junio

Air Europa continúa el desarrollo de su plan de expansión y crecimiento y estrenará 2018 reforzando su presencia en Ecuador, donde operará nuevamente a Quito, desde el próximo 1 de enero, triungulando la ruta entre Madrid, Quito y Guayaquil.

La nueva ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid dispondrá de las mismas frecuencias que opera hasta ahora la ruta Madrid-Guayaquil, tres semanales los lunes, miércoles y viernes.

Para la próxima temporada de verano 2018, específicamente a partir del mes de junio, Air Europa elevará a cinco las frecuencias semanales. Esta ruta triangular, en la que se prevé transportar más de 90.000 pasajeros en el primer año, será operada con un Airbus A 330. Las salidas del Aeropuerto de Madrid-Barajas están programadas a las 01:35 horas con llegadas a la capital ecuatoriana a las 12:20 horas (hora local). Dos horas después, el avión despegará para llegar a Guayaquil a las 17:10 horas y, posteriormente, iniciará su regreso a Madrid.

Air Europa ha incorporado Quito a su red de destinos en América al cumplirse un año de la puesta en marcha de la ruta a Guayaquil. Ambos son destinoS con una creciente demanda tanto del segmento étnico como corporativo.

Con la capital ecutoriana, Air Europa contará con 21 destinos americanos para reafirmarse como la operadora de vuelos Europa-Latinoamérica.

Air Europa estrena 2018 con una nueva ruta a LatinoaméricaAir Europa estrena 2018 con una nueva ruta a Latinoamérica

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.