PubliNews

Croisieurope refuerza su programación en castellano para la temporada 2018

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza su programación para el año 2018 en la que incluye más programas en castellano en sus salidas por Europa, cruceros marítimo-costeros y cruceros de larga distancia por el Volga, el Chobe o el Mekong. Ofrece todo un sinfín de opciones de cruceros durante todo el año y con salidas especiales para Semana Santa, verano o Puente de diciembre. Una gran variedad de cruceros por las vías navegables más hermosas del planeta se presentan en este nuevo folleto denominado El Mundo en Crucero 2018.

CroisiEurope propone amplia diversidad de itinerarios por Europa en sus cruceros fluviales en los que se propone descubrir: ciudades de ensueño en España, Portugal o Italia en el sur de Europa, atractivos monumentos de Francia, Holanda o Bélgica o maravillosos paisajes de Austria o Hungría.

Además de los fluviales por Europa, su apuesta se incrementa también con su exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya); el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica, en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana; y el crucero pletórico de historia y arte desde Moscú a San Petersburgo por el Volga, de 8 días de duración.

Croisieurope refuerza su programación en castellano para la temporada 2018

Para Semana Santa ofrece a sus clientes cruceros de 4 / 5 días de duración en el Rin Romántico o en las Capitales del Danubio, opciones idóneas para descubrir los encantos de ciudades como Viena, Estrasburgo o Budapest desde sus ríos, en barcos de última generación y disfrutando del ambiente acogedor y refinado propio de la compañía.

CroisiEurope propone además diferentes tipos de excursiones que satisfacen los gustos de todos sus clientes. En cada itinerario podrán elegir entre excursiones clásicas para visitar los destinos y excursiones activas, que incluyen rutas en bicicleta o largos paseos para descubrir los tesoros más escondidos de cada lugar. Experiencias inolvidables que llevan a un completo enriquecimiento a través del amplio patrimonio cultural y arquitectónico que ofrece cada destino.

Croisieurope refuerza su programación en castellano para la temporada 2018

El éxito de la compañía radica en la amplia variedad de cruceros en castellano y su fórmula de todo incluido: bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, la exquisita atención al detalle y la calidad de sus productos y vinos en su elaborada gastronomía.

Puede ampliar la información en el catálogo El Mundo en Crucero.