PubliNews

​Voyages-sncf.eu ofrece a los agentes de viajes el producto de Trenitalia

Voyages-snfc, el portal del operador ferroviario francés SNFC, amplía su oferta destinada a los agentes de viajes con la incorporación de todo el producto ferroviario de Trenitalia.

A partir de ahora, los agentes de viaje que utilicen la web de reserva ferroviaria voyages-sncf.eu podrán reservar billetes de tren en toda la red de Trenitalia, tanto de las líneas de alta velocidad, como las regionales italianas o las nocturnas.

En las de alta velocidad tienen la oferta, por ejemplo de las líneas Milán-Roma en 2h55 (101 conexiones diarias); Roma-Florencia en 1h31 (106 conexiones diarias); Roma-Venecia en 3h24 (40 conexiones diarias); o Milán-Venecia en 2h25 (46 conexiones diarias).

Para los trayectos más largos, la mejor opción puede ser el tren nocturno: permite dedicar más tiempo a las visitas turísticas viajando de noche y ahorrar en gastos de alojamiento.

Toda esta oferta permite a los agentes de viajes, además, dar a elegir entre tres niveles de flexibilidad y cuatro clases diferentes de viaje, con una amplia gama de servicios a bordo que ofrecen una experiencia de viaje muy relajante, así como ganar tiempo y eficacia gracias a los billetes en formato PDF o hasta ticketless.

A partir de ahora, las agencias de viajes pueden reservar billetes para todo tipo de viajes en tren en Italia en la web B2B de Voyages-sncf y ofrecer a sus clientes una amplia gama de destinos para el año 2018.