Málaga-Lyon, Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam

Transavia estrenará cuatro rutas con España en verano de 2018

Publicada 18/12/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Transavia estrenará cuatro rutas con España en verano de 2018

Transavia, la low cost del grupo Air France KLM, sigue ampliando su presencia en España, con la introducción el próximo verano de cuatro nuevas rutas: Málaga-Lyon, Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

La nueva conexión entre el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry será puesta en marcha el próximo 7 de abril y será operada con dos frecuencias semanales. Con esta nueva conexión, Transavia volará el próximo verano a Lyon desde la capital de la costa del sol, Sevilla y Valencia.

La low cost operará a siete destinos desde España: Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven. Hervé Kozar, director Comercial de Transavia, ha declarado: “La nueva ruta que estrenaremos desde Málaga fortalece nuestra presencia y nuestro compromiso con el mercado español todavía más. Con tres rutas desde España, que inauguraremos en 2018. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda, con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios”.

Transavia estrenará cuatro rutas con España en verano 2018Transavia estrenará cuatro rutas con España en verano 2018

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.