PubliNews

Air India completa con éxito un año operando entre Madrid y Nueva Delhi

El vuelo de Air India entre Madrid y Nueva Delhi ha completado con éxito un año de funcionamiento en el que se han operado un total de 157 vuelos desde la capital española con su nuevo Boieng 787 Dreamliner, transportando alrededor de 28.000 pasajeros y 460 toneladas de carga.

Air India está orgullosa de formar parte del grupo Star Alliance desde julio de 2014. Es el único enlace directo entre España e India, con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábado) desde Madrid a Nueva Delhi, y con una duración más corta, de 8 horas y 45 minutos. El vuelo AI136 de Air India tiene un horario de salida de Madrid muy cómodo, partiendo a las 21.50 horas y aterrizando en Nueva Delhi a las 11:00 horas (hora local).

Air India permite además conexiones inmediatas desde Nueva Delhi a destinos asiáticos tan populares como Bangkok, Katmandú y Colombo, en ambas direcciones, con unas tarifas muy competitivas.

En colaboración con Air Europa e Iberia, ofrece conexiones desde todas las principales ciudades de españolas a las principales ciudades de la India y más allá, con la amplia red de vuelos domésticos de Air India.

Air India completa con éxito un año operando entre Madrid y Nueva Delhi

Con la gran extensión de la red de la compañía, un pasajero de España puede viajar a cualquiera de las ciudades asiáticas como Bangkok, Katmandú, Yangon, Colombo, Singapur, Hong Kong, Shanghái, Melbourne, Sydney, Tokio, Osaka y Seúl.

La difusión de la red de Air India incluye más de 40 destinos en India, 12 ciudades en Asia, 10 ciudades en el Golfo, 10 ciudades en Europa y cinco ciudades en EE. UU.

La aerolínea ofrece una franquicia de equipaje muy generosa a sus pasajeros desde España. Permite dos piezas de 23 kg cada una para pasajeros de clase turista y dos piezas de 32 kg cada una para pasajeros de clase ejecutiva. La compañía también facilita servicios rápidos de autorización de seguridad a sus pasajeros de clase Business / Star Alliance Gold en el aeropuerto de Madrid, la espaciosa sala VIP Cibeles en el Aeropuerto de Madrid para los pasajeros de Clase Ejecutiva y Star Alliance Gold.

La cocina a bordo es una mezcla ecléctica de los sabores de India y la cocina continental, que mezcla vegetariana y no vegetariana, perfecta para todas las papilas gustativas.

Air India ha sido galardonado con los siguientes reconocimientos:

  • Los premios de oro como marca de confianza, otorgados el 30 de marzo de 2017, por los que Air India sigue siendo la favorita de los consumidores en el segmento Readers Digest Airlines.
  • Marca favorita de comercio electrónico de la India en el sector de la aviación y PSU, otorgado el 26 de agosto de 2016 por Business World en los Golden Cart Awards 2016.
  • Air India fue nombrada Strongest Growing South Asian Airline en el Changi Airline Award de Singapur el 4 de mayo de 2016.
  • Premio Nacional de Seguridad y Salud Ambiental, el 11 de diciembre de 2015, por su destacada contribución a la reducción de las emisiones de carbono en 2015, instituido por el World Quality Congress y el World Sustainability Forum.

Más información en reservas@airindia.es y ventas@airindia.es.