SERHS Tourism ha lanzado Rhodasol Francia

Rhodasol inicia su expansión internacional en Francia, Bélgica y Suiza

SERHS Tourism ha decidido internacionalizar a su mayorista Rhodasol en Francia, Bélgica y Suiza, como ya hizo en 2015 en Portugal, creando Rhodasol Francia.

Este nuevo lanzamiento responde a la potencialidad detectada por parte de SERHS Tourism en los mercados francófonos, donde además del crecimiento en el mercado tradicional de la turoperación y de las integraciones online, se plantean un objetivo de facturación en el canal minorista superior a los 20 millones de euros cuando el proyecto esté consolidado, además de importantes acuerdos con las principales cadenas de agencias del mercado francés.

Rhodasol inicia su expansión internacional en Francia, Bélgica y Suiza

Con el fin de implementar este nuevo proyecto, SERHS Tourism ha incorporado a su equipo a Jérémy Olivi como responsable Comercial del Canal Minorista Francia, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, desarrollando diferentes puestos de responsabilidad en el canal minorista francés, de la mano de Bedsonline en su anterior etapa profesional. El proyecto del canal minorista será liderado por Yvan Garcia como director Comercial de SERHS Tourism.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.