Thomas Cook abrirá seis nuevos establecimientos en España en 2018

Thomas Cook ha anunciado la apertura de 11 nuevos hoteles de sus marcas Sentido, Sunprime y Smartline que se suman a los otros nueve ya publicitados y que se incorporarán al grupo desde ahora hasta la temporada de invierno 2018/2019. En total, abrirá 20 establecimientos, de los cuales seis estarán en España.

En concreto, el próximo verano el turoperador abrirá en nuestro país tres hoteles en Andalucía, todos ellos bajo la enseña Sentido (uno en Benalmádena (Málaga) de 140 habitaciones y dos en Huelva que suman 234 cuartos) y un complejo de 51 apartamentos en Ibiza que se comercializará como Smartline.

Thomas Cook abrirá seis nuevos establecimientos en España en 2018Thomas Cook abrirá seis nuevos establecimientos en España en 2018

El próximo invierno Thomas Cook añadirá dos nuevos alojamientos a su porfolio en Puerto del Carmen (Lanzarote). Se trata del Smartline Pocillos Playa, de 75 habitaciones, y el Smartline Lanzarote Palm de 110.

Peter Fankhauser, CEO del grupo, asegura que “estos 11 nuevos hoteles atestiguan nuestro compromiso de invertir para proporcionar a los clientes los mejores hoteles para satisfacer sus preferencias y presupuestos. Nuestros hoteles de marca propia nos dan la oportunidad de tomar aún más control de la experiencia del cliente”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.