Thomas Cook abrirá seis nuevos establecimientos en España en 2018

Publicada 28/12/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Thomas Cook abrirá seis nuevos establecimientos en España en 2018
  • Thomas Cook sumará 20 nuevos hoteles en 2018, seis de ellos en España
  • En verano el turoperador abrirá dos hoteles en Huelva, uno en Málaga y un complejo de apartamentos en Ibiza
  • Thomas Cook defiende que contar con hoteles propios les de la “oportunidad de tener mayor control sobre la experiencia del cliente”

Thomas Cook ha anunciado la apertura de 11 nuevos hoteles de sus marcas Sentido, Sunprime y Smartline que se suman a los otros nueve ya publicitados y que se incorporarán al grupo desde ahora hasta la temporada de invierno 2018/2019. En total, abrirá 20 establecimientos, de los cuales seis estarán en España.

En concreto, el próximo verano el turoperador abrirá en nuestro país tres hoteles en Andalucía, todos ellos bajo la enseña Sentido (uno en Benalmádena (Málaga) de 140 habitaciones y dos en Huelva que suman 234 cuartos) y un complejo de 51 apartamentos en Ibiza que se comercializará como Smartline.

Thomas Cook abrirá seis nuevos establecimientos en España en 2018Thomas Cook abrirá seis nuevos establecimientos en España en 2018

El próximo invierno Thomas Cook añadirá dos nuevos alojamientos a su porfolio en Puerto del Carmen (Lanzarote). Se trata del Smartline Pocillos Playa, de 75 habitaciones, y el Smartline Lanzarote Palm de 110.

Peter Fankhauser, CEO del grupo, asegura que “estos 11 nuevos hoteles atestiguan nuestro compromiso de invertir para proporcionar a los clientes los mejores hoteles para satisfacer sus preferencias y presupuestos. Nuestros hoteles de marca propia nos dan la oportunidad de tomar aún más control de la experiencia del cliente”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.