Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es el primer alojamiento de la marca de AccorHotels en Navarra

El hotel NR Noain de Pamplona se integra en la cadena ibis Styles

9 enero, 2019
  • El ibis Styles Pamplona Noàin cuenta con 60 habitaciones y operará en régimen de franquicia
  • Con esta integración, ibis Styles pasará a tener un total de ocho hoteles en España
  • Las tres marcas de la cadena ibis suman 70 hoteles en todo el país

La marca ibis Styles, del grupo AccorHotels, ha incorporado a su cartera de establecimientos su primer hotel en la comunidad autónoma de Navarra, el NR Noain, situado en Pamplona, informó este martes la cadena francesa.

El hotel, que ha sido sometido a una completa reforma, pasará a llamarse ibis Styles Pamplona Noàin y operará bajo la marca ibis Styles en régimen de franquicia.

Por su ubicación cerca del centro histórico y del aeropuerto, el ibis Styles Pamplona Noàin es idóneo tanto para viajeros de ocio como de negocios.

Situado al lado del aeropuerto de la capital navarra y a escasos minutos del centro histórico de la ciudad, es un establecimiento idóneo tanto para viajeros de ocio como de negocios.

El hotel cuenta con 60 habitaciones, parking cubierto, restaurante, cafetería y salones para acoger reuniones o eventos de empresa.

Con la integración del NR Noain, ibis Styles pasará a tener un total de ocho hoteles en España, entre los que ya se encuentran el ibis Styles Barcelona Centre, ibis Styles A Coruña, ibis Styles Lleida Torrefarrera, ibis Styles Madrid Prado, ibis Styles Zaragoza Ramiro I, ibis Styles La Rioja Arnedo e ibis Styles Barcelona City Bogatell.

El conjunto de la marca ibis, formada por ibis, ibis Budget e ibis Styles, suma una red de 70 hoteles en todo el país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.