Tras la salida de Thanos Pallis

MedCruise designa a Aimilia Papachristou como Secretaria General interina

MedCruise ha anunciado que durante la transición desde la salidad de Thanos Pallis como Secretario General de la asociación hasta la designación de quien lo sustituya, Aimilia Papachristou, asesora de MedCruise, asumirá el puesto con carácter interino.

Pallis ocupaba ese rol desde abril de 2013 y es un académico en economía marítima con amplia experiencia en el sector portuario, que tomó el relevo de Maria de Larratea y ha servido a la asociación durante cinco años.

Por su parte, Papachristou se unió a MedCruise en octubre de 2013 como asesora política, haciéndose responsable de los asuntos administrativos de los puertos europeos. Posee Master y Grado en Transporte Marítimo por la Universidad de Aegean y es una economía marítima con amplia experiencia en gestión portuaria. Entre 2011 y 2012 trabajó como asesora especial del Secretario General de Puertos y Normativa Portuaria en el Ministerio de Transporte Marítimo del Gobierno griego.

Aimilia Papachristou.Aimilia Papachristou.

MedCruise ha agradecido a Pallis su aportación al equipo y le ha deseado mucha suerte en su trayectoria profesional futura. El presidente de MedCruise, Airam Díaz Pastor, ha dicho: “Quiero dar las gracias personalmente a Thanos por su contribución a la asociación y su profesionalidad, y le deseo mucho éxito en sus proyectos futuros”.

Thanos Pallis.Thanos Pallis.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.