En Barcelona, Marbella, Los Cabos, Chicago y Riyadh

La cadena de Robert de Niro abrirá cinco nuevos hoteles en 2018

Publicada 15/01/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
La cadena de Robert de Niro abrirá cinco nuevos hoteles en 2018

Nobu Hotels, la cadena fundada por el actor Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper, planea cinco sonadas aperturas en 2018, en otros tantos grandes destinos: Marbella, Barcelona, Los Cabos, Chicago y Riadh.

La cadena prevé alcanzar los 15 hoteles en 2020 y, en el caso de los establecimientos previstos para España, el Nobu Hotel Marbella tiene prevista su apertura en el primer trimestre, en marzo de 2018, siendo el segundo de la hotelera en España tras el estreno en junio pasado del Nobu Hotel Ibiza Bay, un 5 estrellas gran lujo como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Robert de Niro abre en Ibiza su primer hotel europeo y con diseño español. El de Marbella será un hotel boutique de lujo para solo adultos que contará con 81 suites y entre sus servicios con facilidades para numerosas actividades deportivas y acceso exclusivo al club nocturno Suite.

El Nobu Hotel Marbella tiene prevista su apertura en marzo. El Nobu Hotel Marbella tiene prevista su apertura en marzo.

De su lado, el futuro Nobu Hotel BarcelonaNobu Hotel Barcelona ofrecerá 250 habitaciones y suites y su restaurante panorámico estará ubicado en la planta número 23 a finales de 2018. Según Robert de Niro se alía con Selenta para abrir su primer hotel en Barcelona, la compañía catalana Selenta Group y Nobu Hospitality firmaron en septiembre un acuerdo para la apertura de este establecimiento que transformará el Gran Hotel Torre Catalunya.

Por su parte, Nobu Hotel Los Cabos contará con 200 habitaciones y suites; Nobu Hote Riyadh tendrá 138 ubicadas en un rascacielos; y Nobu Hotel Chicago ofrecerá 119 habitaciones y suites.

Puede visitar la información de referencia en TopHotelProjets.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.