La compañía Proffetional ha sido la encargada de diseñarlo y equiparlo

Robert de Niro abre en Ibiza su primer hotel europeo y con diseño español

El Nobu Hotel Ibiza Bay, de 5 estrellas gran lujo, iniciará su actividad el 30 de junio

Ibiza es el destino elegido para la apertura del primer hotel Nobu en Europa, cadena de establecimientos de lujo propiedad de Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa que abrirá el próximo 30 de junio y en cuyo proyecto también participan como socios inversores las empresas Marbella Club, Puente Romano y London Bridge, como ya adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Nobu Hotel Ibiza Bay abrirá sus puertas el 30 de junio'. La empresa española Proffetional ha sido la encargada del diseño de interiores y decoración del complejo, con un presupuesto total de ocho millones de euros.

Este hotel boutique de 5 estrellas gran lujo situado en la playa de Talamaca, cuenta con 152 habitaciones y 11 suites que reflejan la filosofía Nobu, con un estilo sosegado y un concepto del lujo lifestyle.

El complejo cuenta además con el primer Six Senses Spa de la isla, además de un pabellón de yoga, gimnasio, bar, salones de manicura y pedicura, cabañas interiores, terrazas y cabañas de playa, así como una zona gastronómica con cuatro restaurantes. El de cabecera será Nobu, del chef propietario con su exquisita comida japonesa, al que se suman el de concepto casual Chambao, el grupo Peyote de comida mexicana y la comida saludable y para celiacos en la cafetería Celicioso.

De este modo Robert de Niro ha optado por Ibiza como puerta de entrada de su marca en Europa, adelantándose así al hotel boutique que abrirá en Londres en 2019.

Proffetional ha querido transmitir los colores y las sensaciones que provoca la isla en aquel que la visita.Proffetional ha querido transmitir los colores y las sensaciones que provoca la isla en aquel que la visita.

Este proyecto ha supuesto para el equipo de Proffetional un reto constante, no sólo por los altos estándares de exigencia marcados por la propiedad, sino por una obsesión particular por transmitir los colores y las sensaciones que provoca la isla en aquel que la visita, con materiales naturales y cerámica artesanal y conceptos elementales autóctonos bajo el prisma del lujo.

Una empresa en continua expansión

Proffetional, empresa creada por el emprendedor Jorge Merino, cuenta con una amplia experiencia en los mercados internacionales gracias a su participación en proyectos de importantes cadenas como Meliá Hotels International y sus marcas Me by Meliá e Innside , Four Seasons, Hilton, Marriott, y ahora su nueva colaboración con Nobu.

Empresa innovadora y en continua expansión con sede principal en Madrid, cuenta ya con un equipo de 77 personas repartidas en cinco países: España, México, Colombia,Marruecos y Estados Unidos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.