Diario 5405 18.10.2018 | 16:47
Hosteltur: Noticias de turismo
En SIPE, Salón Inmobiliario de Punta del Este 2013

Trump busca en Punta del Este inversores latinoamericanos para hotel en Nueva York

Presentarán el Trump SoHo Hotel Condominium 5 enero, 2013

La empresa de bienes raíces Prodigy Network, que lleva adelante en exclusiva la venta del Trump SoHo Hotel Condominium de Nueva York, llega a Uruguay para participar del Salón Inmobiliario de Punta del Este, SIPE 2013, que se inaugura este sábado.

Precediendo el desembarco de la primera inversión con el nombre Trump en Sudamérica, la Trump Tower de Punta del Este, la agencia inmobiliaria que tiene a cargo la venta del Trump SoHo Hotel Condominium presentará en el salón de real estate del balneario su hotel de lujo de 5 estrellas.

Está ubicado en las calles Spring y Varick, el corazón del barrio Soho en la ciudad de Nueva York, tiene 46 pisos y fue concebido por Donald Trump.

Trump SoHo Hotel Condominium.Trump SoHo Hotel Condominium.

“La increíble recuperación que ha registrado el mercado inmobiliario en ciudades como Nueva York y Miami ha sido impresionante durante el 2012. No solo se vendió el inventario existente, sino que hoy existen muchísimos nuevos proyectos en pre-construcción que también han tenido reservas y ventas exitosas”, comenta Iván Peláez, el director de Ventas de Prodigy Network para América Latina.

“Venimos a Punta del Este para presentar el Trump SoHo Hotel Condominium de la mano de Polaris Real Estate Consulting (broker internacional con sede local); un proyecto premium que hoy define el estándar mas alto de la industria inmobiliaria en Estados Unidos y que hoy es atractivo para el inversor internacional”, agregó.

Este proyecto “ofrece al propietario la oportunidad de comprar una habitación o suite de lujo completamente equipada para utilizar por un máximo de hasta 4 meses del año y un programa de alquiler y gestión que compensan los costos de propiedad”.

“Los expertos esperan que los precios de la unidades de lujo suban hasta un 20%, por lo que hoy es un momento ideal para considerar este tipo de inversión. Creemos que en Latinoamérica hay un número creciente de inversores que están buscando las oportunidades como estas", indico Peláez.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.