​Durante el pasado 2017

Servivuelo aumentó sus ventas un 15% hasta los 68 M €

Durante el ejercicio 2017, “a pesar de los altibajos del sector, en gran medida motivados por la incertidumbre política sobre todo después del verano” el consolidador Servivuelo ha alcanzado unas ventas de 68 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15%, según indica a este diario su director general, Jorge Zamora.

Zamora señala que “en este año que comienza, celebramos nuestro 15º aniversario. Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo, para lograr situarnos como el consolidador aéreo líder del mercado español”.

Asimismo apunta que, en el último trimestre del pasado año acometieron varias iniciativas, como la puesta en marcha de una nueva plataforma de reservas, la incorporación de otro producto, como el alquiler de coche, o su plan de fidelización.

Jorge Zamora, director general de Servivuelo.Jorge Zamora, director general de Servivuelo.

Zamora defiende que las claves del éxito del consolidador “se sustentan en tres pilares fundamentales: Inversión en tecnología, para que las agencias de viajes puedan realizar sus reservas o sus ventas, de la forma más ágil y efectiva. Permitiéndolas dar a sus clientes un servicio de mayor calidad; Calidad de servicio, construyendo un equipo de trabajo con personal altamente cualificado, para dar soporte a las agencias de viajes; y producto competitivo, disponiendo de acuerdos y negociaciones con las principales compañías del mercado”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.