Diario 5379 18.09.2018 | 23:38
Hosteltur: Noticias de turismo
​Tiene 500 metros cuadrados en dos locales enfrentados

Logitravel inaugura su primera agencia física

17 enero, 2018
  • La nueva agencia está articulada en dos locales enfrentados que suman 500 metros cuadrados .Uno de los locales está dedicado a cruceros y el otro a destinos
  • El objetivo de esta nueva oficina “es tangibilizar la marca. Que el cliente que nos conoce por internet, también tenga una percepción tangible y física”
  • Este centro de cine y ocio madrileño registra una afluencia de casi dos millones de espectadores y clientes, que la OTA espera aprovechar al máximo

Logitravel inauguró este martes, víspera de Fitur, su primera tienda física. El proyecto, que adelantó en primicia este diario, ya es una realidad, y su apertura se ha realizado por todo lo alto, con la asistencia de la secretaría de Estado de Turismo y el ministro de Turismo de Argentina, además de otros ministros iberoamericanos y cargos españoles.

Además de la secretaria de Estado, Matilde Asian, y el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, asistieron varios ministros y secretarios de turismo iberoamericanos, y directores generales de turismo de varias Comunidades españolas, además del presidente de Logitravel, Ovidio Andrés, y el CEO, Tomeu Bennasar.

Ovidio Andrés en la presentación de la nueva tienda física de Logitravel.Ovidio Andrés en la presentación de la nueva tienda física de Logitravel.

La nueva agencia está articulada en dos locales enfrentados que suman 500 metros cuadrados, y está situad en Kinépolis. Este centro de cine y ocio madrileño registra una afluencia de casi dos millones de espectadores y clientes, que la OTA espera aprovechar al máximo, según asegura a este diario Carlos García, director de marketing y publicidad del grupo Logitravel. Uno de los locales está dedicado a cruceros y el otro a destinos.

El objetivo de esta nueva oficina “es tangibilizar la marca. Que el cliente que nos conoce por internet, también tenga una percepción tangible y física”, añade Andrés, quien puntualiza que “la estrategia no es la de un proceso de aperturas para vender más, sino de promocionar la marca, una cuestión de imagen”, asegura a este diario Ovidio Andrés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.