​La agencia física de la OTA abrirá el 8 de enero

Logitravel espera aprovechar los dos millones de espectadores de Kinépolis

A la primera agencia física de Logitravel le quedan dos meses para su apertura al público, prevista para el 8 de enero. Actualmente en plena fase de obras, los dos locales enfrentados de la agencia, que suman 500 metros cuadrados, están situados en Kinépolis. Este centro de cine y ocio madrileño registra una afluencia de casi dos millones de espectadores y clientes, que la OTA espera aprovechar al máximo, según asegura a este diario Carlos García, director de marketing y publicidad del grupo Logitravel.

Se trata de la primera agencia presencial que abre la primera OTA española. Estará articulada en dos locales, uno frente al otro, con un espacio de tránsito entremedio que será aprovechado para promocionar la marca Logitravel mediante pantallas y dispositivos digitales. Asimismo, la marca de la OTA estará presente en otros espacios entre las salas de cine, así como en spot proyectados antes de las películas.

Uno de los locales estará organizado “como una feria de turismo, con nueve stands dedicados a destinos que irán rotando por meses o temporadas”, indica Mariana Silvério, adjunta de Dirección General de Logitravel, mientras que el local de enfrente estará diseñado como un crucero, con su proa y popa, y ocho puestos a modo de camarotes dedicados a la oferta de cruceros de navieras.

La agencia física de Logitravel estará atendida por cerca de 20 agentes de viajes que se seleccionaron en octubre y que comenzarán la formación a mediados de diciembre. También será novedoso el modo de atender a los clientes: Lo que el agente de viajes esté haciendo en su ordenador lo estará viendo el cliente en una pantalla de 4 K y 55 pulgadas que tendré enfrente. “Será una agencia sin papeles”, indica García, que incide en la convergencia de modelos de las agencias online y físicas, marcada por la progresiva implantación de la omnnicanalidad.

El objetivo que se marca Logitravel no es crear una red de agencias presenciales, “sino tangibilizar la marca. Que el cliente que nos conoce por internet, también tenga una percepción tangible y física”, según señala el presidente del grupo, Ovidio Andrés. A este objetivo, Carlos García añade los de “acercar al cliente la experiencia de la reserva online y ayudarle en la inspiración del viaje”.

Y de cara a próximas aperturas de agencias físicas, García indica que “dependerá de cómo funcione esta, pero la idea es estar presente en las grandes ciudades, no sólo españolas. Aquí Madrid es el primer mercado y hemos empezado por él. El segundo mercado es Barcelona”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.