Se ofrecen 100 puestos de trabajo

Miles de personas hacen cola para trabajar en el VP Plaza de España Design

Miles de personas han hecho cola desde primera hora de la mañana a las puertas del VP Plaza España Design para conseguir uno de los 100 puestos de trabajo que el establecimiento ofrece y que van desde recepcionistas a maleteros pasando por botones y personal de limpieza.

Fuentes de la cadena reconocen a HOSTELTUR noticias de turismo su sorpresa por la gran afluencia de personas que se han acercado para conseguir uno de los empleos y que ha hecho que la cola de la vuelta a la Plaza de España. “Es increíble, cola ha comenzado a las tres de la mañana. Hemos tenido que empezar una hora antes de lo previsto, a las 9 de la mañana, cuando ya había unas 1.500 personas”. De hecho, aunque el casting estaba previsto que se prolongara hasta las cinco de la tarde sus responsables creen que se alargará más tiempo ante el éxito de la convocatoria.

Miles de personas hacen cola para trabajar en el VP Plaza de España DesignMiles de personas hacen cola para trabajar en el VP Plaza de España Design

Una vez rebasada la puerta del establecimiento de cinco estrellas los aspirantes a un puesto de trabajo, que deben ir con su currículum en la mano, se encuentran con un equipo de VP que hace el primer filtro. Para superarlo es fundamental tener experiencia en el sector hotelero y conocer algún idioma. Si lo logran, pasan a una sala en la que los responsables de cada departamento les hacen a los candidatos una entrevista personal en la que se ahonda en su experiencia y características pues el hotel busca profesionales que quieran convertirse “en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante”.

Los candidatos esperando su turno. FOTO: @wmurphy (Twitter) Los candidatos esperando su turno. FOTO: @wmurphy (Twitter)

La noticia del casting del VP Plaza de España, publicada por este digital el pasado 14 de enero (Casting en el VP Plaza España Design para contratar a 100 personas), ha levantado una gran expectación y ha corrido como la pólvora en redes sociales y WhatsApp convirtiendo a esta noticia en la más vista de la historia de HOSTELTUR al haber registrado, hasta el momento, 200.000 páginas vistas.

Buena muestra también del enorme interés que han despertado los 100 puestos de trabajo del VP Plaza de España Design es la multitud de emails recibidos en esta redacción así como llamadas telefónicas solicitando más información sobre el proceso.

Miles de personas hacen cola para trabajar en el VP Plaza de España Design

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.