Que concede la Federación de Familias Numerosas

La ciudad de Ibiza recibe el Sello de Turismo Familiar

La ciudad de Ibiza ha recibido el Sello de Turismo Familiar, un reconocimiento que otorga la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para distinguir y promocionar los destinos y los establecimientos que apuesten por el público familiar. Dicha agrupación reconoce así el esfuerzo que este destino está haciendo por adaptarse a las necesidades de tipo de tipo de público.

La ciudad de Ibiza se convierte así en el primer destino de Baleares que es distinguido con este aval de calidad, y en la tercera Ciudad Patrimonio de la Humanidad que lo recibe, después de Toledo y Segovia.

El alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, que recibió el reconocimiento en el marco de la pasada edición de Fitur, presentó un nuevo itinerario turístico “para que las familias puedan disfrutar de todas las propuestas hechas por el destino", al tiempo que destacó que las playas cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar la seguridad y el confort de este público. “Queremos romper con esa idea de que a Ibiza no se puede ir con niños, y que la ciudad sea reconocida por otros valores”, añadió.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en Fitur, con la presencia del alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz; la concejala de Turismo de la localidad, Gloria Corral, y la presidenta de la FEFN, Eva Holgado -en el centro de la imagen-.La entrega del reconocimiento tuvo lugar en Fitur, con la presencia del alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz; la concejala de Turismo de la localidad, Gloria Corral, y la presidenta de la FEFN, Eva Holgado -en el centro de la imagen-.

La concejala de Turismo, Gloria Corral, por su parte, afirmó que "todo lo que necesita una familia para disfrutar en vacaciones está en Ibiza”.

La presidenta de la FEFN, Eva Holgado, se refirió al “enorme esfuerzo que la ciudad ha hecho y hace por acoger a las familias y facilitarle unos días de descanso y ocio compartido con todas sus necesidades cubiertas".

Y añadió que, de todo lo que desde la FEFN se ha valorado como muy positivo, "destacamos sin duda el que Ibiza sea Ciudad Amiga de la Infancia, lo que supone un reconocimiento al trabajo que desde el Ayuntamiento se está realizando para impulsar políticas municipales que propicien la participación de los más pequeños en la vida municipal".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.