AmaWaterways estrenará tres nuevos buques fluviales de cruceros en 2019

Publicada 19/01/19 -Actualizada 15/02/19 02:00h
AmaWaterways estrenará tres nuevos buques fluviales de cruceros en 2019
  • AmaWaterways contará con tres nuevos barcos en 2019: AmaMora, AmaDouro y AmaMagna
  • AmaDouro hará su debut en Portugal y en el río Duero basado en Oporto, siendo el nuevo barco de dimensiones más reducidas
  • AmaMagna destaca por ser un crucero fluvial con el doble de ancho de lo habitual, pudiendo ofrecer más servicios

La compañía de cruceros fluviales AmaWaterways que presentará este año tres nuevos barcos: AmaMora, AmaDouro y AmaMagna; según ha comunicado la plataforma de cruceros de lujo StarClass.

El AmaMora, un barco gemelo a AmaLea y AmaKristina, ofrecerá una selección de itinerarios por el Rhin, mientras que AmaDouro, de menor tamaño, hará su debut en Portugal y en el río Duero basado en Oporto

De su lado, AmaMagna también empezará a surcar las aguas en mayo de 2019 y ofrecerá una experiencia diferente por el Danubio. Éste, dispondrá de unas instalaciones que incluyen una selección de restaurantes, un Zen Wellness Studio y una plataforma para practicar deportes acuáticos, además de mucho más espacio para los huéspedes que los tradicionales cruceros fluviales. De hecho, la prestigiosa Guía de Berlitz 2018 lo ha descrito como una "impresionante embarcación fluvial de doble ancho con mucho más espacio, comodidad y dinamismo".

El nuevo AmaMagna se distingue por su amplio espacio.

Según Juan Rodero, director general de StarClass, “AmaWaterways se esfuerza constantemente por innovar y desarrollar un producto premium que satisfaga las necesidades de nuestros clientes con exigentes. Nosotros lo complementamos con nuestros servicios pre y post crucero haciendo un traje a medida”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.