Alojamientos que entrarán en el top 10

Los 10 hoteles más 'cool' que abrirán en el Reino Unido en 2019

Casi todas las aperturas están previstas para primavera

Publicada 19/01/19 -Actualizada 15/02/19 02:01h
Los 10 hoteles más 'cool' que abrirán en el Reino Unido en 2019
  • Las 26 habitaciones de The DogHouse en Aberdeenshire dispondrán de grifos de su cerveza artesana y frigoríficos especiales
  • En Manchester dos ex jugadores del equipo de la ciudad están transformando el antiguo edificio de la Bolsa en un hotel boutique de lujo
  • Abrirán hoteles en edificios protegidos como Grantley Hall y The Pig at Bridge Place; The Crescent o The Grand en Birmingham

Algunos de los hoteles más vanguardistas ya están listos para abrir sus puertas este año en el Reino Unido. Hoteles con personalidad propia y ambiente único, que estarán presentes en el top 10 de alojamientos. Otros ejemplos, en 'Tendencias hoteleras que se convertirán en realidad en Reino Unido en 2019', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Hard Rock Hotel, Londres

Situado en la esquina de Oxford Street con Park Lane y adyacente al Hotel Cumberland, el legendario Hard Rock Hotel abrirá en primavera en Londres, con más de 1.000 habitaciones y suites, dos bares y un nuevo Hard Rock Café. En el Hard Rock Hotel Londres los huéspedes podrán disfrutar del Rock Royalty, una experiencia de lujo con suites de alta categoría y muchas ventajas adicionales, incluyendo un conserje personal y acceso a un lujoso salón privado.

El Hard Rock Hotel Londres dispondrá de más de 1.000 habitaciones y suites, dos bares y un nuevo Hard Rock Café.

The DogHouse, Aberdeenshire, Escocia

La marca de cerveza artesana BrewDog ha anunciado sus planes de construir un hotel dedicado a esta bebida junto a sus oficinas centrales en Aberdeenshire, al norte de Escocia, ingeniosamente llamado ‘The DogHouse’. El hotel abrirá en la primera mitad del año con 26 habitaciones que dispondrán de grifos de cerveza y frigoríficos especiales, entre otros muchos extras. Además las habitaciones tendrán vistas a las instalaciones de la cervecería.

El hotel DogHouse se encuentra junto a las oficinas centrales de la cervecería artesana BrewDog en Aberdeenshire, al norte de Escocia.

Vineyard Hotel, Surrey, Inglaterra

El viñedo más grande de Inglaterra convertirá su granja en un hotel dedicado al vino, que iniciará su actividad también en primavera. Situado en la finca Denbies en Surrey Hills, ofrece vistas panorámicas de los viñedos. Dispondrá de 17 suites, un restaurante en el jardín, cabañas para comer al aire libre y su propia máquina expendedora de vino llamada 'Enomatic’, que ofrece a los huéspedes la posibilidad de probar el vino que van a comprar. Además organizará tutoriales y catas gratuitas.

El Hotel Denbies Vineyard, ubicado en el viñedo más grande de Inglaterra, ofrecerá a sus clientes tutoriales y catas gratuitas.

Art'otel Hoxton, Londres

Art'otel planea abrirá su primer establecimiento en Londres: un hotel contemporáneo de 18 pisos y 350 habitaciones que albergará su propia galería de arte abierta al público. Completan sus instalaciones un restaurante en la planta superior, bar y spa de lujo. La cadena también dispondrá de otro establecimiento en el nuevo distrito de Nine Elms, al sur de Londres.

Grantley Hall, Yorkshire Dales, Inglaterra

También en primavera recibirá a sus primeros huéspedes un nuevo hotel y spa de 5 estrellas gran lujo situado en una casa del siglo XVII en su propia isla, entre las ciudades de Yorkshire, Ripollet y Harrogate. El hotel Grantley Hall está siendo restaurado para devolverle su antiguo esplendor de principios del siglo XX. Contará con 47 habitaciones y suites, cuatro restaurantes, tres bares, un club exclusivo para miembros, una piscina estilo spa, gimnasio de última generación y un centro de rendimiento de élite. Su jardín japonés de 1910 es Patrimonio de Inglaterra.

Stock Exchange Hotel, Manchester

Las leyendas del Manchester United Ryan Giggs y Gary Neville se han metido a hoteleros, al igual que ya han hecho Cristiano Ronaldo y Messi. Los ex futbolistas del equipo inglés están transformando el antiguo edificio de la Bolsa de Manchester en un hotel boutique de 5 estrellas con 40 habitaciones, dos suites presidenciales, dos restaurantes y bodegas donde se pueden celebrar cenas privadas hasta para 100 personas. Iniciará su actividad también en primavera.

The Pig at Bridge Place, Kent, Inglaterra

En primavera asimismo abrirá The Pig at Bridge Place en Kent, uniéndose a la cadena Pig Hotels. Ubicado en una casa señorial del siglo XVII que fue sede del club social Bridge Place Country Club y albergó fiestas legendarias en los años 70, acogerá 28 habitaciones ambientadas en la época, con grandes chimeneas, escaleras secretas y habitaciones con paneles, entre otras curiosidades. Otros 12 dormitorios estarán localizados en la Coach House. Al igual que ocurre en los demás hoteles de la cadena, el jardín de la cocina y el restaurante se localizarán en el corazón de esta nueva propiedad, y todo lo que no pueda ser suministrado por los jardines procederá de los mejores productores de la zona en un radio de 40 kilómetros. La cadena también abrirá a finales de año The Pig at Harlyn Bay en el sureste de Inglaterra, en Cornwall.

El The Pig at Bridge Place en Kent se ubica en una casa señorial del siglo XVII con 28 habitaciones ambientadas en la época.

Market Street Hotel, Edimburgo

Este mes Edimburgo da la bienvenida al Market Street Hotel, de Cartlon House Collection. Situado a las afueras de la ciudad, resalta en la fachada su naturaleza histórica con techos altos y muchas referencias históricas, aunque sus 98 habitaciones sean de estilo contemporáneo y urbano. Su planta superior recibe el nombre de ‘Residencia de la ciudad de Champagne’ y ofrece espectaculares vistas de la ciudad.

The Crescent, Buxton, Derbyshire, Inglaterra

La histórica ciudad balneario de Buxton, en Derbyshire, acogerá este año un nuevo hotel spa de 5 estrellas con más de 80 habitaciones. Considerado como una obra arquitectónica maestra, The Crescent abrió en 1789 y es uno de los edificios más significativos de Gran Bretaña. Los huéspedes tendrán acceso a sus antiguos baños, convertidos en spa con agua termal, y a los seis locales comerciales ubicados en su fachada principal.

The Grand, Birmingham

Uno de los edificios más conocidos de Birmingham se reconvertirá asimismo en un lujoso hotel de 180 habitaciones con un restaurante-bar, spa y una piscina infinita en la azotea. El hotel abrirá este mes, pero ya se puede disfrutar de varios bares y cafés dentro del edificio, a los que los huéspedes tendrán fácil acceso.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.