​El grupo alemán Schmetterling

Una agencia de viajes ofrece parcelas baratas para atraer trabajadores

La agencia de viajes, y proveedor de servicios para otras agencias, Schmetterling International, quiere atraer trabajadores cualificados a su sede alemana de Geschwand, cerca de Núremberg. La estrategia que está adoptando es ofrecerles parcelas a precios bajos y condiciones favorables de edificación.

Para ello, el grupo alemán ha comprado casi dos hectáreas cerca de sus oficinas centrales, donde se podrán construir en torno a 20 viviendas unifamiliares, según Nordbayerische Kurier.

El perfil de trabajadores que busca Schmetterling es el de expertos en tecnología aplicada a los viajes. Cabe destacar que esta agencia de viajes alemanas es, sobre todo, un proveedor de servicios B2B para agencias de viajes. Ofrece a las agencias servicio de central de reservas hoteleras, d cruceros, de rent a car y de turoperadores, así como herramientas tecnológicas.

Schmetterling da servicio a más de 5.000 agencias de viajes en siete países europeos, entre ellos España, mercado a donde llegó el pasado año. El grupo alemán, que nació hace 40 años, intermedia en una facturación total de cerca de 3.000 millones de euros anuales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.