Hotel MiM Sitges

El hotel de Messi, el primero de Europa con la certificación LEED Platinum

Icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental

Publicada 28/04/18 -Actualizada 06/09/23 20:39h
El hotel de Messi, el primero de Europa con la certificación LEED Platinum
  • En la construcción del edificio se utilizó un 80% de material reciclado y sus piscinas cuentan con un sistema de hidrólisis salina para la desinfección del agua
  • El producto de proximidad es el protagonista en su oferta gastronómica, ya sea en el Sky Bar, el restaurante Land o el Bar Fly del lobby
  • Su oferta para la celebración de cualquier tipo de evento incluye 300 metros cuadrados panelables y repartidos en cuatro salas sostenibles, diáfanas e insonorizadas, con luz natural y la tecnología más moderna

Messi se metió a hotelero el pasado año y compró un 4 estrellas en Sitges, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, cuya gestión confió a Majestic Hotel Group. Construido en 2013, su diseño sostenible le ha valido la certificación LEED Platinum (Leadership in Energy & Environmental Design) otorgada por el US Green Building Council, siendo el primer hotel de Europa en recibirla.

El hotel MiM Sitges es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental. No en vano, en la construcción del edificio se utilizó un 80% de material reciclado. Además las piscinas cuentan con un sistema de hidrólisis salina para la desinfección del agua que únicamente utiliza dos elementos naturales, no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente, agua y sal, circunstancia que subraya el carácter ecológico del hotel.

La terraza panorámica de más de 400 metros cuadrados de superficie ofrece vistas de 360 grados de la ciudad.La terraza panorámica de más de 400 metros cuadrados de superficie ofrece vistas de 360 grados de la ciudad.

Su emplazamiento, junto a la playa y en el centro de Sitges, permite al huésped explorar tanto las posibilidades de su costa como acceder a pie a los monumentos culturales de la ciudad.

Dispone de 77 habitaciones, de las que seis son suites; gastronomía gourmet en el Sky Bar, el restaurante Land o el Bar Fly del lobby, con el producto de proximidad como protagonista; un amplio spa con circuito de hidroterapia, tratamientos y una cabina de oxigenoterapia; terraza panorámica de más de 400 metros cuadrados de superficie con vistas de 360 grados, donde se ubica el Sky Bar; y 300 metros cuadrados panelables y repartidos en cuatro salas sostenibles, diáfanas e insonorizadas, con luz natural y la tecnología más moderna, para la celebración de cualquier tipo de evento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.