Diario 5383 23.09.2018 | 12:24
Hosteltur: Noticias de turismo
El hotel MiM seguirá gestionado por Majestic

Messi se mete a hotelero: compra un 4 estrellas en Sitges

8 junio, 2017
  • El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha comprado el MiM Sitges de cuya gestión se seguirá encargando el Grupo Majestic
  • El astro argentino ha pagado alrededor de 30 millones por este hotel boutique de cuatro estrellas, según ha revelado Expansión
  • En abril Messi constituyó una sociedad cuyo objeto social era el hospedaje hotelero

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha comprado el MiM Sitges, un hotel boutique de 4 estrellas que abrió el mes de mayo como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Majestic incorpora un nuevo hotel boutique en Sitges. La cadena de la familia Soldevila-Casals seguirá gestionando el establecimiento, según han confirmado a este diario.

El astro argentino habría pagado unos 30 millones de euros por este establecimiento de 77 habitaciones ubicado en segunda línea de mar, muy cerca de la playa, según publica Expansión que ha avanzado la operación.

Hace unos meses Messi creo la sociedad Explotaciones Rosotel, cuyo objeto social es e"el hospedaje hotelero: la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos".

 Messi se mete a hotelero: compra un 4 estrellas en Sitges Messi se mete a hotelero: compra un 4 estrellas en Sitges

La firma, constituida el pasado 19 de abril a través de Limecu España 2010, la sociedad que canaliza las inversiones del crack argentino, nació con un capital social de 3.000 euros. Su sede está en Barcelona.

El futbolista del Barça sigue así los pasos de otro astro del balón, Cristiano Ronaldo, quien de la mano de Pestana Hotel Group se embarcó en el mundo hotelero como publicó este diario en Cristiano Ronaldo entra en el negocio hotelero. De momento cuenta con establecimientos en Madeira y Lisboa y abrirá próximamente dos más en Madrid, en la Gran Vía, y Nueva York, junto a Times Square (Cristiano Ronaldo abrirá cuatro hoteles en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York), al tiempo que busca ubicaciones en Ibiza (Cristiano Ronaldo busca hoteles en Ibiza).

 Messi se mete a hotelero: compra un 4 estrellas en Sitges Messi se mete a hotelero: compra un 4 estrellas en Sitges

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.