Diario 5329 23.07.2018 | 00:31
Hosteltur: Noticias de turismo
El Ebitda de 2013 volverá a crecer un 18% como ya lo hizo en 2012

Iberostar consigue en Canarias los mejores resultados de su historia

La rentabilidad de los hoteles en España ha mejorado mucho, según Fluxá 18 diciembre, 2013

España, y especialmente Canarias, se han visto beneficiadas por los problemas de inseguridad en Egipto, que han terminado contagiando a otros países del norte de África, lo que ha provocado que los turistas prefirieran destinos más seguros. En este sentido el presidente ejecutivo de Iberostar Hotels & Resorts, Miguel Fluxá, ha reconocido que “en Canarias nunca antes habíamos tenido cifras tan positivas como las registradas este año, con incrementos de más de un 15% en los ingresos”.

Por ello Fluxá pide a las autoridades que “este boom ocasional se convierta en permanente haciendo las cosas mejor, sobre todo mejorando la calidad, porque no hay duda de que la competencia existe”.

Los buenos resultados en Canarias contribuirán a que en 2013 se repita el incremento del 18% en el Ebitda registrado el pasado año.

De izq. a dcha, el gobernador de Riviera Nayarit, el presidente de Iberostar y el subsecretario de Operaciones Turísticas de México en la inauguración del Iberostar Playa Mita.De izq. a dcha, el gobernador de Riviera Nayarit, el presidente de Iberostar y el subsecretario de Operaciones Turísticas de México en la inauguración del Iberostar Playa Mita.

Y es que, como destaca el presidente de Iberostar, “la situación está cambiando; España se está poniendo de moda porque se nota que hay ganas. Todos hemos hecho un gran esfuerzo y ahora estamos viendo un poco de luz al final del túnel, pero aún tenemos que caminar mucho”. La confianza a nivel empresarial en España, concluye, “mueve la economía hacia delante”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.