Diario 5329 22.07.2018 | 07:30
Hosteltur: Noticias de turismo
En la nueva etapa de Zurab Pololikashvili

Joan Gaspart, nombrado asesor especial de la OMT

31 mayo, 2018
  • Joan Gaspart es el presidente de Turisme de Barcelona y del Consejo de Turismo de la CEOE
  • La OMT cuenta con asesores en todo el mundo especializados en diferentes áreas
  • Manuel Butler deja Turespaña para formar parte del equipo directivo de la OMT

Joan Gaspart, presidente de Turisme de Barcelona y del Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha sido nombrado asesor especial de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Joan Gaspart junto al secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.Joan Gaspart junto al secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

La OMT, que está iniciando una nueva etapa bajo la dirección de Zurab Pololikashvili, secretario general de la entidad desde el pasado mes de enero, celebró la reunión de su Comité Ejecutivo la semana pasada en San Sebastián, en la que se dieron conocer los nombres del nuevo equipo. En él destacan las incorporaciones del colombiano Jaime Alberto Cabal Sanclemente, como 'número dos' y la de Manuel Butler, que está a punto de abandonar Turespaña para ocupar su nuevo cargo como director ejecutivo.

Por otro lado, cabe destacar que la OMT cuenta con unos 20 asesores por todo el mundo especializados en diferenes áreas, entre los que se encuentra ya Joan Gaspart. También Ana Botella se incorporó a la OMT como asesora especial tras finalizar su mandato como alcaldesa de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.