Diario 5329 21.07.2018 | 16:12
Hosteltur: Noticias de turismo
El tiempo de la ruta Madrid-Addis Abeba se reduce a menos de siete horas

Ethiopian Airlines inicia vuelos directos entre España y Etiopía

1 junio, 2018

Ethiopian Airlines comenzará a oprerar vuelos directos entre Madrid y Adis Abeba a partir del próximo 2 de julio, reduciendo a seis horas y cincuenta minutos la duración de la ruta que une ambas capitales.

La ruta Madrid-Addís Abeba cuenta con cuatro frecuencias los lunes, miércoles, viernes y domingos; y será operada con un Boeing 787 Dreamliner.

Los pasajeros en la ruta Madrid podrán conectar en el hub de Ethiopian en el Aeropuerto de Addis Abeba con sus vuelos a destinos africanos como Madagascar, Sudáfrica, Kenia o Tanzania. La compañía destaca que estas conexiones estarán muy pronto disponibles para los viajeros en la ruta Barcelona-Addís Abeba que iniciará el 2 de julio, con parada técnica en Madrid.

Mayte De Dios, directora de área de Ethiopian Airlines en España, ha declarado que con esta frecuencia directa y con la apertura de vuelo desde Barcelona, la aerolínea intensifica su presencia y mejora las conexiones con Europa. "Creemos que el mercado ibérico está en expansión y apuesta cada vez más por destinos africanos, y queremos ofrecerles la oportunidad de sentirse más cerca de Etiopía y de todas las conexiones que esta ruta pone a su alcance”.

El próximo 5 de junio, Ethiopian Airlines recibirá un Boeing 787-9 Dreamliner, que marca el avión número 100 de la flota actual de la compañia.

Ethiopian Airlines inicia vuelos directos entre España y EtiopíaEthiopian Airlines inicia vuelos directos entre España y Etiopía

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.