Diario 6069 04.12.2020 | 15:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Firman una alianza estratégica

Fastpayhotels crece en Latam de la mano de Omnibees

8 junio, 2018
  • Fastpayhotels ha firmado una asociación con Omnibees para extender su modelo comercial a todos sus hoteles a nivel mundial
  • El modelo de negocio del B2B mallorquín se basa en la utilización de tarifas dinámicas y disponibilidad
  • Fastpayhotels tiene conectados ya a más de 5.000 agentes de viaje y 21.000 hoteles

Fastpayhotels extiende su modelo de negocio en Latinoamérica gracias al acuerdo estratégico firmado con Omnibees, empresa de tecnología proveedora de soluciones para la industria de viajes con oficinas en Brasil, Colombia, México y Portugal.

La asociación hace que la plataforma lanzada en 2016 por Alex Gisbert sea el único canal disponible a través de Omnibees que proporciona el pago a hoteles en el momento de la reserva de sus habitaciones, hasta 390 días antes de la estancia y sin reembolsos por cancelaciones.

“Los hoteles de Omnibees ya están centrados en usar tarifas dinámicas para aumentar sus ventas y su rentabilidad. Fastpayhotels ofrece a los hoteles aumentar su flujo de efectivo, rentabilidad y ventas en los canales B2B”, explica Gisbert.

Fastpayhotels crece en Latam de la mano de OmnibeesFastpayhotels crece en Latam de la mano de Omnibees

El modelo de Fastpayhotels “moderniza la relación entre hoteles, agencias de viajes y bancos de cama al reemplazar las tarifas estáticas y desactualizadas con tarifas dinámicas y disponibilidad”. El modelo se centra en las tarifas prepagas no reembolsables que la compañía mallorquina dice que ahora son más baratas que las tarifas FIT (Free Independent Traveller) o las tarifas BAR (Best Available Rate); y que contribuyen al cuarenta por ciento de las reservas realizadas a través de agencias de viajes.

Desde su lanzamiento al mercado en 2016, Fastpayhotels ha sido adoptado por más de 5.000 agentes de viajes y 21.000 hoteles están ahora conectados al negocio con sede en Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.