Turismo de nieve

Fotonoticia: Baqueira Beret, bajo la mayor nevada de la última década

En la cota 1.800 se han acumulado dos metros y medio de nieve

Si a comienzos de semana HOSTELTUR noticias de turismo nos mostraba la fotonoticia de cómo la nieve caía a manta en Huesca, hoy es la estación de Baqueira Beret la que se encuentra bajo la nevada más copiosa registrada en un periodo tan corto de tiempo, de los últimos 10 años. En la cota 1.800 se han acumulado dos metros y medio de nieve desde que empezó a nevar el domingo 13 de enero.

Baqueira Beret, bajo la mayor nevada de la última década.Baqueira Beret, bajo la mayor nevada de la última década.

Los equipos técnicos están trabajando sin tregua para abrir todo el dominio esquiable este fin de semana y para garantizar la seguridad en pistas, ya que el volumen de nieve para pisar y para retirar de los remontes es enorme. De hecho, ya ayer se abrieron buena parte de las pistas de Beret y los servicios técnicos siguen trabajando para hacer lo mismo en el sector de Bonaigua.

Baqueira Beret, bajo dos metros y medio de nieve, parece un escenario de cuento.Baqueira Beret, bajo dos metros y medio de nieve, parece un escenario de cuento.

La estación además ha organizado múltiples actividades para esquiadores de todos los niveles y edades, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Nieve este sábado 19 de enero. El programa se encuentra disponible en www.baqueira.es/noticias/530.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.