Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Un proyecto de Q Hotels en colaboración con el turoperador

TUI abre bajo su marca Sensimar un 5 estrellas para solo adultos en Cádiz

24 mayo, 2019

La cadena andaluza Q Hotels ha anunciado la apertura del nuevo TUI Sensimar Zahara Beach & Spa, un hotel de 5 estrellas para solo adultos que operará en colaboración con TUI Group.

El hotel está ubicado en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, frente al mar y cercano al pueblo, y está orientado a ofrecer una experiencia de lujo para el cliente que busca relax, gastronomía y diseño.

El Hotel Tui Sensimar Zahara Beach & Spa, es un proyecto construido en 16 meses. Cuenta con 143 habitaciones y ocupa 13.600 metros cuadrados. El edificio principal consta de 15.000 metros cuadrados repartidos entre sótano, planta baja y 3 plantas más en altura y en su arquitectura destaca el lobby, un espacio de 4 plantas de altura en el que se entrecruzan pasarelas todo en hormigón visto y metal. El edifico del Spa, con casi 800 metros cuadrados.

Además dispone de un restaurante de especialidades, salón de eventos, comedor-buffet, el restaurante a la carta Culinarium, terrraza infinite-pool, el Ocean bar, y un lobby-bar.



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.