Ha operado 25.000 vuelos

Iberia Express transporta más de tres millones de pasajeros en 2013

Iberia Express ha transportado más de tres millones de pasajeros en 2013, ejercicio durante el que ha operado más de 25.000 vuelos y ha completado sus primeros 21 meses de actividad, informó la filial de corto y medio radio de Iberia.

En 2013, la compañía ha inaugurado seis nuevas rutas y operado 25 destinos, 17 de ellos nacionales y ocho internacionales. En este periodo, la compañía ha volado por primera vez a Atenas, San Petersburgo y Berlín y ha inaugurado las rutas Palma de Mallorca-Vigo; Tenerife-Vigo y Palma de Mallorca-Tenerife.

La aerolínea ha cerrado el año como la aerolínea más puntual de Barajas y una de las primeras de Europa, alcanzando una puntualidad media del 95,7%.

Iberia Express transporta más de tres millones de pasajeros en 2013

"Este año ha sido fundamental para la consolidación de la compañía. Hemos demostrado que nuestro modelo funciona, que somos capaces de situarnos a la cabeza de las aerolíneas más eficientes de Europa compitiendo con las low cost", ha asegurado el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela.

Candela señaló que la vocación de la compañía es seguir apostando por el crecimiento del 'hub' de Madrid, "apoyando a Iberia en su crecimiento en el largo radio, aportando tráfico directo y de conexión de manera rentable".

El responsable de Iberia Express destacó que estos resultados no serían posibles "sin la implicación y la motivación de un equipo joven, con experiencia contrastada, que es una de las claves de la excelencia operativa que caracteriza la compañía".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.