Diario 5329 21.07.2018 | 10:13
Hosteltur: Noticias de turismo
La embarcación Braemar llevará 900 pasajeros

Fred Olsen ofrece dos nuevas conexiones de cruceros con Fuerteventura

28 diciembre, 2013

Los representantes de la naviera Fred Olsen Cruise Lines han confirmado al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, la programación de dos conexiones de crucero más con el muelle de Gran Tarajal, a lo largo del mes de enero de 2014.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que este aumento tendrá el carácter de pruebas y servirá para evaluar la demanda y las características del destino de cara a la próxima campaña de cruceros.

En este sentido, la embarcación 'Braemar' traerá unos 900 pasajeros, en su mayoría británicos, con unos 370 tripulantes

El presidente del Cabildo agradeció el interés demostrado por Fred Olsen Cruise y dijo que "han modificado sus programaciones y las han adaptado no sólo para hacer la prueba ya planteada del día 19 de diciembre, sino que ahora añaden dos más durante enero de 2014, los días 5 y 29".

Fred Olsen ofrece dos nuevas conexiones de cruceros con Fuerteventura

Por su parte, la llegada del primer crucero turístico al muelle de Gran Tarajal ha sido el 19 de diciembre, para aprovechar a travesía que la embarcación de Fred Olsen Cruise Lines, 'Braemar', hace en Canarias en ruta de vuelta del crucero que les lleva hasta varios países africanos y con escala el día anterior en Las Palmas. La misma embarcación realizará dos escalas más durante enero de 2014.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.