Edición España. Lleva en la compañía desde 2007

Stephen Dunk, nuevo director general para Europa de Travelzoo

Sustituye a Chris Loughlin, nuevo CEO del grupo 25 agosto, 2011

Travelzoo ha nombrado a Stephen Dunk, nuevo director general para Europa. Toma el releva a Chris Loughlin, quien fue nombrado CEO del grupo en julio.

Dunk lleva trabajando en Travelzoo desde abril de 2007donde comenzó como country manager en Reino Unido, habiendo sido promovido a director de Operaciones en diciembre de 2009.

En sus más de 20 años de experiencia profesional ha trabajado también en publicidad y medios, habiendo sido antes de entrar en el grupo director general de Teletext Holidays en Televisión y director de Ventas del Daily Telegraph y el Sunday Telegraph.

En su nuevo puesto, será responsable del negocio de Travelzoo en Francia, Alemania, España y Reino Unido, indican desde la compañía. El equipo europeo responderá directamente ante él y está formado actualmente por los directores generales en Francia, Axel Mazerolles; en Alemania, Carsten Schwecke; en España Jorge Carulla; y en Reino Unido, Joel Brandon-Bravo; así como por la vicepresidenta de Producción, Angela Dow, y la responsable de Relaciones Públicas, Louise Hodges.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.