Diario 5330 23.07.2018 | 11:50
Hosteltur: Noticias de turismo

La Rioja celebra su primer Tweet Trip

Encuentro promocional y profesional en torno a Twitter 26 septiembre, 2011

La Rioja celebra mañana su primer encuentro de twitteros, un Tweet Trip que tendrá el objetivo de promocionar este destino turístico y de debatir en torno al uso de Twitter como herramienta de márketing, una red de microbloguing que ya tiene 200 millones de usuarios.

Mañana sábado a las 9:30 horas tendrá lugar el primer tweet oficial del evento, desde el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja (Riojaforum) de Logroño, que será seguido por dos mesas redondas tituladas, respectivamente, "#TT: Twitter y Turismo, tendencia y tópicos", y "#DM: Directo al Mantel, gastronomía y turismo".

La jornada profesional será clausurada a mediodía con una tercera mesa redonda: "#RT: Reputación en Twitter, influencia y turismo". Las mesas redondas podrán ser seguidas en internet a través de streaming. El evento puede ser seguido en Twitter mediante el hashtag #TTLaRioja.

Los twitteros invitados conocerán algunas de las bodegas más importantes de la región y participarán en una "Vendimia Twittera".

El evento tendrá lugar mañana día 27 de septiembre con el objetivo de celebrar el día Internacional de Turismo, y ha sido organizado por la Entidad de Promoción y Desarrollo Turístico del Gobierno de La Rioja, La Rioja Turismo.

Conozca más noticias de turismo en HOSTELTUR.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.