Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tres conexiones regulares y 17 servicios estacionales

Ryanair anuncia 20 nuevas rutas con España para el verano 2020

9 octubre, 2019 Premium

Ryanair ha presentado este martes su programa de vuelos para el próximo verano 2020 que incluye 20 nuevas rutas con España, 17 nuevos servicios de temporada y tres nuevas conexiones regulares que unirán los aeropuertos de Málaga con Vitoria con tres frecuencias semanales, y los de Palma con Toulouse y de Zaragoza con Marrakech, con dos frecuencias semanales.

La low cost irlandesa prevé transportar durante la temporada más de 50,8 millones de pasajeros y sostener 38.000 puestos de trabajo en los 26 aeropuertos españoles donde opera.

Programa verano 2020

Asimismo, Ryanair ha infomado de sus 17 nuevas rutas estacionales. La ruta Fuerteventura-Bolonia con una frecuencia semanal.

Las conexiones Alicante-Exeter, Inglaterra; Barcelona-Riga, Santander-Bolonia, Santiago-Malta, Valencia-Kiev, Valencia-Toulouse y Zaragoza-Lisboa serán operadas con dos frecuencias semanales.

Las conexiones Barcelona-Atenas, Málaga-Lisboa, Málaga-Porto, Sevilla-Lisboa, Sevilla-Londres Luton y Valencia-Lisboa que contarán con tres frecuencias semanales.

Los enlaces Madrid-Atenas y Sevilla-Bruselas, con cuatro fracuencias semanales. Y Madrid-Kiev, con cinco frecuencias semanales.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.