Diario 5384 24.09.2018 | 23:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras la renuncia de Michael Adler

Mark Okerstrom, nuevo responsable Financiero de Expedia

Habrá un periodo de transición para un balance de gestión de TripAdvisor 3 septiembre, 2011

Expedia ha nombrado como nuevo director Financiero a Mark Okerstrom, actual vicepresidente de desarrollo corporativo de la compañía. Sustituye a Michael Adler, que ha dimitido de su cargo.

Okerstrom, quien ingresó en Expedia en el año 2006 ocupará su nuevo puesto tras un periodo de transición que compartirá con Adler, que abandona la agencia después de seis años en el cargo de director Financiero. Antes de producirse el relevo, entre otras cosas, la compañía señala que se finalizará un informe completo sobre la gestión de TripAdvisor.

En su experiencia profesional anterior a Expedia, Okerstrom trabajó en la consultora Bain & Company en Boston y San Francisco, y previamente tomó parte activa en operaciones de fusión y adquisiciones como abogado en la firma mundial Freshfields Bruckhaus Deringer en Londres.

Respecto a la marcha de Michael Adler, el presidente y CEO de Expedia Inc., Dara Khosrowshahi, ha comentado que “ha sido un miembro central de nuestro equipo senior ejecutivo y una fuerza impulsora de nuestra estrategia de crecimiento”. Asegura que Adler contribuyó a duplicar las ganancias por acción de la compañía y tuvo un papel crucial durante la salida de la crisis.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.