Humberto Carbajal se suma a la consultora

Colliers International incorpora nuevo Senior Advisor en España  

29 octubre, 2019
Colliers International incorpora nuevo Senior Advisor en España  

Humberto Carbajal se ha incorporado a Colliers International como Senior Advisor con el objetivo de incrementar sus servicios en el mercado de infraestructuras.

“Es un reto apasionante formar parte del equipo Colliers y poder contribuir a su estrategia de expansión y crecimiento. La combinación que Colliers ofrece con un altísimo conocimiento y experiencia financiera, unido a sus capacidades técnicas y de innovación, son sin duda las palancas de crecimiento en los mercados de real estate e infraestructuras donde los clientes demandan soluciones innovadoras y competitivas en un entorno de exigencia creciente”, comentó Humberto Carbajal, Senior Advisor de Colliers.

De izq a dcha: Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain y Humberto Carbajal, Senior Advisor

Carbajal es ingeniero industrial y PDD por IESE. En la última década ha sido Vicepresidente de Operaciones y Director General del grupo de ingeniería global Jacobs, además fue Subdirector General de Hill International y ha estado vinculado a compañías como Nielsen, EYP SCAP, NCR y ABB. Aportará a la consultora más de 30 años de experiencia en transacciones de infraestructuras y en la prestación de servicios técnicos en todo tipo de activos.

“Estamos encantados de incorporar a Humberto en nuestro equipo. Es un referente de primer nivel para fondos de inversión centrados en la compraventa y gestión de infraestructuras en España. Su experiencia y asesoramiento nos permitirá ampliar nuestra actividad en Corporate Finance y servicios técnicos”, sostuvo Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.