La asociación de agencias chartea vuelos

Las agencias de Burgos lanzan una promoción conjunta para mayores de 50

Las 14 agencias de viajes de Burgos se han puesto de acuerdo para aprovechar las infraestructuras del aeropuerto burgalés, que en 2013 dio servicio a 19.000 pasajeros, un 12% menos por la reducción de frecuencias de Air Nostrum, tras la inauguración de las instalaciones de Villafría en 2011.

Para ello la Asociación Burgalesa de Empresarios de Agencias de Viajes (ABEAV) ha apoyado una iniciativa de sus asociadas para realizar una promoción conjunta de viajes destinados a clientes mayores de 50 años, charteando vuelos desde Burgos, con destino a diversas ciudades europeas. 

La iniciativa cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Federación de Asociaciones Empresariales (FAE) y el consorcio para la promoción del aeropuerto

Aeropuerto de Burgos.Aeropuerto de Burgos.

Los paquetes turísticos para mayores de 50 años se articulan en cuatro circuitos internacionales que, con salida desde el aeropuerto de Burgos, conectarán con París y Milán, y desde donde se iniciarán circuitos por el norte de Italia y Suiza, y por el norte de Francia y Holanda. 

Está previsto chartear 450 plazas, distribuidas en doce vuelos entre mayo y septiembre próximos. Según fuentes de la asociación de agencias, los precios “serán competitivos” pero no estarán subvencionados. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.