ECTTA celebra su reunión bianual

Las agencias europeas debatirán en Oporto los nuevos desafíos de la distribución

La ciudad portuguesa de Oporto va a ser la sede, en el mes de mayo de una de las reuniones bianuales de la Confederación Europea de las Asociaciones de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos (ECTAA), en la que se abordarán los nuevos retos que suponen para este sector las nuevas formas de comercialización.

La reunión se celebrará a propuesta de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT), organización asociada a ECTAA. Está prevista la participación de unos 60 representantes asociativos que proceden de hasta 27 países, entre ellos de la española CEAV.

Pedro Costa Ferreira, presidente de APAVT, ha detallado que ‘se trata de un enorme desafío de organización, pero también una apuesta correcta, porque permite traer Portugal a los más importantes líderes de la distribución turística europea, en una acción de promoción muy significativa’.

La reunión va a permitir ‘mostrar a la distribución europea una oferta de gran calidad, de algún modo aún un poco desconocida’.

Oporto acogerá la próxima reunión de ECTAA.Oporto acogerá la próxima reunión de ECTAA.

Costa Ferreira asegura que traer la reunión a Portugal ‘fue una de las primeras iniciativas que tomamos desde que fuimos elegidos para la dirección de ECTAA, en mayo de 2012, y es obviamente una enorme satisfacción ver aprobada esta candidatura’.

El evento, que reúne cerca de seis decenas de dirigentes de las asociaciones de agencias de viajes y operadores turísticos de 27 países europeos, ‘constituye una importante oportunidad para la promoción internacional del Puerto, principal motivación de la APAVT para haber lanzado esta candidatura’, según ha comunicado la APAVT.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.