Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Apertura del Grand Sirenis Cayo Santa María

Cayos de Villa Clara en Cuba a un paso de completar su capacidad hotelera

9 diciembre, 2019

Un nuevo resort de 5 estrellas, en régimen todo incluido, ha comenzado a operar en Cayo Santamaría, al norte de la provincia de Villa Clara, en Cuba. Se trata del Grand Sirenis Cayo Santa María.

El nuevo Grand Sirenis Cayo Santa María, de arquitectura estilo caribeño y toques contemporáneos, ofrece acceso al sector oriental de una playa de arenas blancas que se extiende por dos kilómetros en el cayo Las Brujas, un islote de 172 ha en la Reserva Mundial de la Biosfera Bahía de Buenavista.

Fotos Radio Caibarién

El hotel cuenta con 633 habitaciones, de la cuales 612 son dobles, 18 Junior Suites y tres suites. Entre las comodidades previstas se ofrece cocina cubana tradicional, además de variadas propuestas internacionales; dos restaurantes buffet principales, para desayunos, almuerzos y cenas, cuatro restaurantes temáticos, un snack bar, una barbacoa y siete bares.

Según ha anunciado el sitio digital de Radio Caibarién, esta apertura coloca al polo hotelero Cayos del Norte de Villa Clara a un paso de alcanzar el tope de su capacidad, ya que apenas resta concluir el proyecto denominado La Salina Suroeste.

Fotos Radio Caibarién

El proyecto La Salina Suroeste tendrá 621 habitaciones y con su inauguración se completará la carga habitacional que permitirá mantener en valores óptimos el equilibrio entre la explotación turística y la conservación del entorno natural.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.