Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Hotel urbano de 101 habitaciones

Abre el nuevo Hotel Índigo Madrid Princesa

17 diciembre, 2019 Premium

El antiguo hotel Tirol de la capital española ha abierto como Hotel Índigo Madrid Princesa de la cadena InterContinental Hotel Group (IHG), tal como se anunció durante la cumbre mundial de la World Travel & Tourism Council (WTTC). (Ver: IHG inaugurará en otoño el Indigo Madrid-Princesa)

El hotel de 101 habitaciones se ha unido a la marca Índigo de IHG, siguiendo una filosofía muy marcada: conectar a sus huéspedes con las zonas verdes de la ciudad.

Ubicado en el corazón del barrio de Moncloa-Argüelles de Madrid, el hotel ofrece al viajero habitaciones con servicios premium de entretenimiento, sala de reuniones con capacidad para 35 personas, gimnasio, un espacio gastronómico con cocina contemporánea de temporada y vinos de la región (Best Kitchen & Bar) y una azotea con vistas a la ciudad.

En un plazo de entre tres y cinco años la cadena confía en duplicar el volumen de su cartera de alojamientos bajo la marca Índigo, que en Europa está presente en Madrid, Barcelona, Roma y París y a lo largo del 2019 tuvo un plan de aperturas en Venecia, Milán y Belgrado; el año próximo será el turno de Verona y Gibraltar, en 2021.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.