Este año pernoctaron 300.000 huéspedes en alguno de los hoteles

OYO Hotels llega a 100 hoteles en España y sumará otros 50 en 2020

Publicada 22/12/19 -Actualizada 15/01/20 02:05h
OYO Hotels llega a 100 hoteles en España y sumará otros 50 en 2020

La cadena india OYO Hotels & Homes cierra el 2019 con más de 100 hoteles en España y más de 300.000 huéspedes pernoctado en alguno de los establecimientos. Para el 2020 hay confianza en incorporar 50 hoteles más al porfolio.

La compañía opera actualmente en ciudades como Madrid, Granada, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Tarragona, Cuenca, Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela y Salamanca. La cadena apuesta por España porque ve al país como un destino clave para su expansión europea, como publicaba HOSTELTUR.

"España es uno de los destinos turísticos más relevantes a nivel internacional, con 82 millones de turistas el pasado año”, destaca Kavikrut, Chief Growth Officer de OYO Hotels & Homes, señalando que “se presenta como una gran oportunidad para OYO y estamos encantados de poder ofrecer una experiencia asequible, sin complicaciones y de calidad”.

En un comunicado, la compañía que opera en el país desde enero de este año y cuenta con un equipo de más de 50 empleados, ha informado que en el país se completó el proceso de reestructuración y que ahora “se enfoca en la prudencia financiera y en mejorar la eficiencia operativa general, clave para la empresa a medida que avanza en la senda de la rentabilidad”.

“Creemos que podemos aportar nuestra tecnología y experiencia operativa al negocio del sector hotelero independiente del país. De esta forma, ayudaremos a mejorar la experiencia del cliente y a generar mayores ingresos para nuestros establecimientos colaboradores”, agrega Kavikrut.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.